Inicia:  15 de Oct, 2020

Termina:  31 de Oct, 2020


Dirigido a:

  • Empresarios, gerentes de MIPYME.
  • Profesionales que participan en tareas administrativas o financieras de las empresas.
  • Propietarios que participen en la gestión de sus empresas.

Objetivos:


Descripción:

El Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) de FUSADES invita al curso "Innovación en la gestión administrativa: diseño y optimización de procesos administrativos financieros hacia la digitalización. Este se realizará utilizando plataformas virtuales, en siete sesiones a partir del 15 de octubre de 2020.

Con el curso los participantes podrán identificar, diseñar, documentar y optimizar los procesos administrativos y financieros de sus instituciones, alineando cada paso para asegurar la satisfacción del cliente. Además, la metodología utilizada permitirá encaminar los procedimientos hacia la digitalización. Con ello se hace una gestión más eficiente de recursos y se podrá definir nuevos indicadores de desempeño.

El valor del curso es de $75. Puede preguntar por la tarifa especial para grupos de tres o más personas. Puede realizar el pago a la cuenta del Banco Agrícola No. 5558600226 a nombre de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social. Posteriormente puede enviar al correo proinnova@fusades.org el comprobante de pago.

Para inscribirse puede usar el enlace al final de este artículo, donde tabién encontrará un brief con la información completa del curso. El correo proinnova@fusades.org también está disponible si desea hacer una consulta.

El curso iniciará el día jueves 15 de octubre, a las 4:00 pm, con una clase de inducción en la plataforma virtual Google Classroom. A partir de esa fecha se realizarán seis sesiones más, culminando el sábado 31 de octubre.

ENLACES:

Brief con la información completa del curso.

Formulario de inscripción en línea.