Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Carta del Director Ejecutivo

Estimado amigo, 

En FUSADES estamos más que complacidos de poder ofrecer desde esta fecha un nuevo portal WEB con todo lo que la tecnología puede ofrecernos y proveer un sitio más práctico y abierto para compartir nuestra investigación, trabajo y propuestas de soluciones a los principales problemas que nos separan de un verdadero desarrollo y mayor calidad de vida para los salvadoreños. 

Este nuevo sitio está diseñado para exponer las principales Áreas de Investigación de nuestro centro de pensamiento, lo que te facilitará encontrar documentos, análisis y posiciones institucionales sobre los temas que son de vital importancia para los salvadoreños.  Hemos evolucionado de principalmente dar conocer nuestra institución, para abrirnos a una visión amplia de lo que diariamente estamos haciendo, tanto en nuestras ideas como en nuestras acciones.  Buscamos con este nuevo sitio web serle de mayor utilidad al ciudadano, y que pueda encontrar en nosotros aportes valiosos ya sea para sus propios estudios, para ayudarle a moldear su opinión o generar mayor debate en otros círculos de diálogo.  

Asimismo, se encuentra muy claramente el trabajo que el centro de desarrollo hace a favor del emprendimiento y la innovación, nuestro modelo de desarrollo integral MIE que unifica esfuerzos de los actores clave de la sociedad y está sacando de la pobreza extrema a comunidades rurales de nuestro país, así como los servicios del principal laboratorio de calidad integral en El Salvador. 

También queremos acercar la Fundación a todo salvadoreño, de nacimiento o de corazón, que quiera sumarse al trabajo que hacemos por el bien de la sociedad, y que está interesado en una de las nuevas membresías a través de un aporte financiero.  Hay un espacio para poder ponerse en contacto con nosotros y conversar sobre la mejor manera de poder trabajar juntos. 

En FUSADES queremos que todo el trabajo realizado en los más de 30 años de la Fundación esté al servicio del país, por ello todos los documentos que poseemos y hemos realizado están a su disposición para descargar y compartir, pues creemos que el conocimiento debe estar al alcance de todo ciudadano.   En ese sentido, nuestros investigadores, los autores de cada publicación, estarán a disposición y encuentro de la sociedad, ya que solamente en el diálogo sincero y respetuoso es que se puede avanzar hacia El Salvador que todos buscamos. La nueva comunicación web de FUSADES es ahora más gráfica, más clara, más cercana y más abierta.  

Atentamente, 

José Ángel Quirós Noltenius
Director Ejecutivo