Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Juan Carlos Calleja

Actualmente Carlos es vicepresidente de Grupo Calleja, grupo empresarial dedicado al rubro de los supermercados, inmobiliario y servicios financieros. La actividad principal de Grupo Calleja se centra en Súper Selectos, cadena de supermercados líder, gozando de una gran aceptación y admiración de la mayoría de los salvadoreños, en la que laboran más de 7 mil colaboradores en las 93 salas de venta, ubicadas en todo el país. 

Es presidente de Fundación Calleja, la cual tiene como ejes de acción la educación, salud y medio ambiente; con la que se trabaja de la mano con el gobierno de El Salvador, así como también con gobiernos amigos y organizaciones no gubernamentales con quienes se busca promover el desarrollo social de El Salvador. 

Adicionalmente es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) y de la asociación que agrupa a los supermercados de Centroamérica y Panamá, SUCAP; también forma parte de la junta directiva de la Organización de Presidentes Jóvenes, capítulo El Salvador y miembro del Consejo Nacional de Educación de El Salvador.