Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Panadería ROSVILL

00:00
 

Más de 30 años de producir galletas y pan en El Salvador.

Desde 1982, Panadería Rosvill ha comercializado productos de panadería, pastelería y pan a granel. Su primera sala de ventas fue inaugurada en el centro de San Salvador.

En los años 2000, comenzó con la innovación de producto empacado para cubrir las necesidades del mercado y clientes a lo largo del país. Los panes y galletas Rosvill se pueden adquirir en tiendas y supermercados.

El crecimiento en la producción, consumo y distribución se debe a que las ventas de la panadería se realizan a través de flotas de vehículos, es así que ha expandido su mercado y clientes.

Las proyecciones de Rosvill son crecer en la producción y llevar sus productos a mercados internacionales. Como parte de esa visión, la panadería buscó apoyo del Programa de Innovación Tecnológica de FUSADES para solocitar asesoria en cómo mejorar la producción de pan de caja y la concha. Para este Proyecto, PROINNOVA apoyó a Rosvill con el consultor Internacional, Miguel Galdós.