Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Políticas del Sitio

Protección de Datos y Seguridad de la Información

Fusades maneja la información sus usuarios con la mayor responsabilidad y confidencialidad posible.  Esta no se utilizará para ningún otro fin más que el expresamente solicitado por el propietario de la misma, y es resguardado bajo estrictos sistemas de protección digital en servidores seguros de la organización.  No se comparten los datos proporcionados por los usuarios del sitio con terceros interesados, salvo la indicación expresa de la persona a quien le pertenece la información.

En cualquier momento que un usuario requiera que sus datos sean eliminados a través de un aviso vía correo electrónico o cualquier otro medio disponible, la Fundación cumplirá con esta solicitud en el menor tiempo posible previa verificación de la autenticidad de dicha petición.

Enlaces a otros sitios y responsabilidad de contenidos

El sitio de Fusades posee enlaces a otros sitios de interés, propios y de terceros, por razones de referencia temática, alianzas, convenios, campañas conjuntas u otros motivos.  La institución no se hace responsable del uso e información que estos sitios contienen, únicamente de los que son administrados por la Fundación.

Uso de información y documentos de Fusades

La información general, estudios y publicaciones de Fusades compartidas en el sitio, pueden ser utilizados libremente por los usuarios. Si son utilizados en otras publicaciones se requiere de la referencia de origen respectiva para proveer del crédito a los autores que pertenecen al equipo de analistas de Fusades.