Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

AgroExpo 2015: oportunidades de negocio

hew
Image: 

El Programa de Innovación Tecnológica, PROINNOVA de FUSADES participó en la AgroExpo 2015 que se llevó a cabo del 24 de abril al 3 de mayo en el Centro de Ferias y Convenciones, CIFCO.

La feria es parte de las actividades que PROINNOVA realiza para vincular a organizaciones de productores, PYME y agroindustria en el mercado nacional y con ello generar más oportunidades de inversión. En el stand se podría encontrar productos a base de frutas, hortalizas, café, cacao, miel, lácteos entre otros.

Durante la AgroExpo, FUSADES apoyo con las conferencias: "Métodos de preservación y tendencias de alimentos", por Luis Fernando Osorio, PH. Director Agroindustria Alimentaria y el Ing. Samuel Salazar, Director de PROINNOVA expuso sobre la Innovación en la Agroindustria, como parte de las actividades que contribuyan a la generación de nuevos conocimientos para la industria de alimentos y bebidas en El Salvador. 

Share