Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Aprenden a como resolver problemas técnicos en producción de panadería

hew
Image: 

El Programa de Innovación Tecnológica, PROINNOVA de FUSADES y AIB Internacional impartieron el curso de panificación “Como resolver Problemas Técnicos en Panificación”, dirigido a empresarios dedicados a esa industria.

Los participantes aprendieron a solucionar problemas de producción de una forma eficaz para mejorar la calidad y reducir costos.

Este curso fue impartido por Catherin Herrera, Consultora de AIB Internacional, quien desarrolló los temas de identificación de problemas técnicos potenciales y sus causas posibles, humedad relativa, cálculos en panificación, control de la fermentación, panes y bollos internacionales, gestión de buenas prácticas, manufactura y seguridad alimentaria, producción práctica de pan, evaluación de productos horneados y especificaciones de producción de calidad.

A través de estos cursos de certificación Internacional se aportan nuevos conocimientos para la producción de pan a la industria dedicada a ese rubro y así quienes a su ves puede ayudar a mejorar la competitividad de El Salvador.

Share