Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

El Departamento de Estudios Políticos participa en la presentación de documento técnico: Rediseño del Sistema Electoral Salvadoreño.

hew
Image: 

La investigadora del Departamento de Estudios Políticos (DEP) de FUSADES, Luisa Solano, brindó sus aportes como comentarista en el marco de la presentación del estudio técnico denominado “Rediseño del Sistema Electoral Salvadoreño (2010-2017), elaborado por el Asocio Académico del Proyecto: “Promoción de la participación ciudadana en el proceso electoral y debate público” ejecutado con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y  conformado por la Fundación Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), la Universidad Don Bosco (UDB) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

 

Cabe destacar, que el DEP de FUSADES, es parte de la Plataforma Ciudadana Electoral, (PCE), una iniciativa de la sociedad civil en la que participan organizaciones con una amplia trayectoria en el ámbito de la promoción y el estudio de reformas electorales.

Share