Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Emprendedores aprovechan espacios de venta creados por Proinnova

hew

Empresarios y emprendedores del sector de alimentos se han beneficiado este año con el agromercado creado por PROINNOVA. Este es un espacio que les permite exponer los productos que desarrollan con el apoyo técnico y empresarial del programa. 

Desde finales de 2016 los emprendedores visitan las instalaciones de FUSADES para exponer y comercializar sus diferentes productos. Este espacio también ha sido habilitado en algunas ocasiones dentro del edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Los participantes en los agromercados son una muestra de la variedad de iniciativas y experiencia con que cuenta PROINNOVA. Los emprendimientos pertenecen a las áreas agrícola, café, alimentos procesados, embutidos, dulces típicos y apicultura.

PROINNOVA brinda asistencia técnica para empresas, además de acompañamiento para el desarrollo de emprendimiento. Si usted está interesado en recibir apoyo del programa puede pedir más información al correo proinnova@fusades.org o al teléfono 2248-5611.

 

Share