Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Evalúan ideas innovadoras para entregar capital semilla

hew
Image: 

Emprendedores finalistas del Programa Agroinnova presentaron sus proyectos a un jurado que evaluó sus propuestas para entregarles capital semilla. La premiación se llevará a cabo el 27 de agosto.

Un promedio de 10 minutos tuvieron los emprendedores finalistas del Agroinnova para presentar sus proyectos a un jurado integrado por representantes de Bandesal, Banco Hipotecario, Proinnova, USDA y Fiagro, donde dieron a conocer su modelo de negocios y mostraron sus productos. A través de esta exposición, los emprendedores pusieron a prueba todos los conocimientos adquiridos durante los nueve talleres desarrollados en el mes de Junio.

Dentro de los proyectos presentados están Naturaland, Agrotours, Handy Foods, Frozen Factory, Piñuela, Ecosol, Soya Nutribar, Chiletepeque, Daniela´s Gourmet y Huevos de Codorniz.

Agroinnova es un programa que apoya a emprendedores del sector agrícola y agroindustrial. Esta Este iniciativa es apoyada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, Fusades a través de su Programa de Innovación Tecnológica, Proinnova, Fiagro, Bandesal y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, USDA.

Share