Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Fusades, FUNIBER y Alcaldía de Santa Tecla anuncian becas para el extranjero

hew
Image: 

FUNIBER, la Alcaldía de Santa Tecla y Fusades a través del Programa de Innovación Tecnológica,  PROINNOVA lanzaron la convocatoria para becas de estudios de Licenciatura, Maestrías y Doctorado en el extranjero.

"Para nosotros como Fusades, hemos venido trabajando en cómo mejorar la formación de estudiantes, ese capital humano que El Salvador necesita. La innovación no puede ser posible sino encontramos una formación académica que permita que proyectos nuevos, ideas surjan en el país", dijo el Ing. Samuel Salazar, Director de Proinnova de Fusades.

 "Estamos por darle un nuevo impulso a la calidad educativa que facilitará 50 becas para jóvenes  tecleños y de los salvadoreños", dijo Roberto Dabuison, Alcalde de Santa Tecla.

 "Hacemos extensivos los planes de becas a la comunidad salvadoreña, de esta manera pretendemos que muchos jóvenes apliquen a becas de maestría, doctorados y diplomados, mencionó Tania Chamagua, Dircetora Ejecutiva de FUNIBER El Salvador.

El objetivo de FUNIBER es difundir el conocimiento a nivel internacional para que profesionales de diferentes países puedan iniciar sus estudios de maestrías y doctorados y fortalecer sus conocimientos. Actualmente ha mantiene convenio con más de 50 universidades a nivel internacional, presencia en más de 30 países. En El Salvador cuenta con más de 500 jóvenes activos y graduados.   

Para poder conocer las becas que ofrece FUNIBER puede ingresar a http://www.funiber.sv/

Share