Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Fusades recibe premio por mejor uso de infográficos y mejor pitch en el Think Tank Initiative Exchange 2018

hew

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico (FUSADES) participó en el encuentro de tanques de pensamiento “Unveiling TTIX 2018” organizado por The Think Tank Initiative. El evento se desarrolló del 11 al 14 de noviembre en Bangkok, Tailandia y participan formuladores de políticas públicas, donantes e investigadores. 

Fusades presentó el proyecto de política pública sobre reforma de pensiones en El Salvador. Dicha presentación ganó el premio a “Mejor uso de Infográficos”. Este trabajo fue hecho por Marjorie de Trigueros, Investigadora del Departamento de Estudios Legales de Fusades. 

También Margarita Beneke de Sanfeliu, Directora del Centro de Investigación y Estadísticas (CIE) Y Mario Chávez, Coordinador del proyecto “Cómo Vamos” ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, en mejor discurso en formulación de políticas públicas. 

La reunión de tanques de pensamiento es un espacio para que líderes, académicos y formuladores de políticas públicas reflexionen sobre temas de futuro y analicen las lecciones aprendidas en proyectos exitosos que han cambiado problemas del mundo actual. 

FUSADES destaca como principal tanque de pensamiento de Centroamérica y 16° en Latinoamérica. Su misión es promover el desarrollo económico y social en El Salvador. 

 

 

Share