Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Laboratorios PAILL y FUSADES mejoran la salud de Concepción Batres

hew
Image: 

Laboratorios PAILL realizó una donación en efectivo  y   periódicamente  entrega medicamentos para apoyar a la unidad médica del municipio de Concepción Batres, Usulután. Esta contribución es parte de las alianzas que FUSADES a través del Programa FORTAS gestiona para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho municipio y se enmarcan en el Plan de Desarrollo Integral.

Gracias a esta donación de medicamentos se beneficiará a más de 13 mil habitantes que reciben servicios de salud en la unidad del municipio. Los medicamentos entregados serán para atender siete enfermedades primarias de mayor padecimiento.

 Con este donativo, Laboratorios PAILL colabora a la ejecución del Plan de Desarrollo Integral junto a los demás socios (empresas, organizaciones y gobierno local) del Modelo de Integración de Esfuerzos que  FORTAS - FUSADES quiere seguir implementando y replicando  en diferentes municipios del país, para sacar a familias de la pobreza extrema en la que viven.

 Laboratorios PAILL tiene el  compromiso de brindar productos farmacéuticos de calidad que ayuden a fortalecer la salud  en El Salvador y otros países de la región Centroamericana y el Caribe. Así mismo   es el primer laboratorio salvadoreño en cumplir con estándares de calidad internacional y certificación ISO 9001 y certificación GMP.

Share