Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

PROINNOVA apoya el Hacktur SV

hew

26 de octubre. PROINNOVA brindará apoyo logístico para el Hackatón de Turismo (Hacktur SV), a realizarse en noviembre. FUSADES será la sede de este evento, además de otras actividades que hará como parte de los organizadores.

Hacktur SV 2017 es una maratón de programación que permitir promover ideas innovadoras y creativas. Su objetivo es el desarrollo de aplicaciones de software y herramientas tecnológicas para ser usadas por visitantes de los puntos turísticos de El Salvador y la industria.

La información de registro puede encontrarla en el sitio https://www.eventbrite.es/e/registro-hacktur-sv-39235167442

La inscripción se mantiene hasta el 23 de noviembre y el sábado 25 se realizará la maratón en las instalaciones de FUSADES.

La maratón es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Turismo, con apoyo de organizaciones como la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información (CASATIC). PROINNOVA colabora con este esfuerzo promoviendo la creación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Share