Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

PROINNOVA apoya torneo de habilidades emprendedoras

hew
Image: 

25 de abril. El Programa PROINNOVA participó como co-organizador en el Torneo Interfacultades “El Plan Aprende y Emprende” de la Universidad de El Salvador. 

Para esta actividad se preparó una ronda especial del juego El Plan, el cual simula el proceso de emprendimiento y gestión de un negocio. Durante la modalidad de las partidas se enfocó en prácticar el manejo de recursos: dinero, capital humano, energía, inversiones, compra de materia prima, etc.

Cerca de 40 estudiantes, la mayoría de la Facultad de Ingeniería, participaron en el torneo organizado por el Centro de Fomento de la Innovación y el Emprendimiento de la UES y el Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) de FUSADES.

Utilizando este juego didáctico PROINNOVA organiza diferentes talleres para fomentar el espíritu innovador y emprendedor en los jóvenes. El Plan también permite conocer de primera mano el proceso de decisiones y gestión de recursos para sacar adelante una empresa.

Si desea información sobre los talleres y capacitaciones que organiza PROINNOVA puede escribir al correo proinnova@fusades.org o llamar al 2248-5611.

Share