Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

PROINNOVA presentó resultado del apoyo técnico a emprendedores

hew
Image: 

15 julio. El Programa de Innovación Tecnológica de FUSADES (PROINNOVA) recibió la visita de Sean Cox, agregado comercial para Centroamérica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y del representante para El Salvador de dicho organismo, Miguel Herrera. Esto como parte del seguimiento a los proyectos que reciben financiamiento para promover el desarrollo de la agroindustria y pequeñas empresas en la región.

La reunión se aprovechó para mostrar los resultados de la asesoría técnica que PROINNOVA brinda a emprendedores y empresas salvadoreñas. El acompañamiento del programa se traduce en nuevos productos y modelos de negocio con enfoque novedoso. 

En concreto los representantes de USDA conocieron a empresarios de las áreas de embutidos, apicultura, alimentos procesados y productos deshidratados.

Actualmente PROINNOVA ejecuta el proyecto de Apoyo a la Innovación para las MIPYMES y Emprendimientos en El Salvador con el cual se busca fortalecer a las pequeñas empresas y generar negocios innovadores en dicho sector.

Si tiene interés en las capacitaciones que PROINNOVA brinda a empresarios y emprendedores puede comunicarse al correo proinnova@fusades.org o llamar al 2248-5611.

Share