El Laboratorio esta modernizando su equipo para ofrecer la mejor atención a los clientes y precisión en todos sus análisis.
El Laboratorio de FUSADES instaló recientemente en su Unidad de Fisicoquímico de Alimentos, un nuevo sistema de digestión para realizar análisis de proteínas bajo el método de Kjeldahl.
El método más comúnmente utilizado para la determinación de nitrógeno orgánico es el llamado método Kjeldahl. Este es un estándar para la determinación del contenido proteico en varios tipos de muestras, tales como: alimentos, ingredientes alimentarios, forrajes, alimentos para animales domésticos, granos, cereales, carnes y productos cárnicos, pescado y productos de pescado, y productos lácteos, entre otros.
El sistema instalado es un digestor FOSS DT 220 con scrubber, el cual ya se encuentra en servicio para brindar la mejor atención a los clientes y sus necesidades de determinación nutricional en alimentos. Este aparato fue instalado con apoyo de nuestro proveedor SCANCO.
Si desea información sobre los análisis que realiza el LAB puede llamar al 2248-5681, escribir a laboratorio@fusades.org o seguir la página facebook.com/LABFusades.