Varios emprendedores compartieron productos, experiencias y desafíos comunes para fortalecer su red de trabajo, en un espacio facilitado por PROINNOVA.


PROINNOVA organizó la primera reunión presencial del Club Innóvate. Más de 10 emprendedores se reunieron con el objetivo de fortalecer una red de trabajo y afrontar juntos algunos desafíos comunes, según sus rubros de trabajo.

La reunión consistió en una presentación de los participantes, seguida de degustación y sondeo de opinión sobre sus productos. Posteriormente los emprendedores compartieron consejos, buscando alianzas para mejorar sus procesos de producción, mercadeo, distribución, compra de insumos, entre otros.

Club Innóvate inició como sesiones virtuales, fomentando el networking, camaradería y soluciones en conjunto sobre diferentes temas.

Este es parte de los espacios que PROINNOVA organiza para fortalecer el ecosistema emprendedor salvadoreño. Además, el programa realiza de forma constante capacitaciones, talleres y conferencias magistrales.

Puede escribir a proinnova@fusades.org si desea información sobre el acompañamiento y actividades que PROINNOVA ofrece a empresas de la agroindustria de alimentos y bebidas.