Ante la decisión de la Licda. Claudia Umaña Araujo de retirarse del cargo de presidenta de la Junta Directiva, por motivos personales, la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), en nombre de nuestros miembros fundadores, miembros de Junta Directiva, directores y personal, agradece la valiosa contribución intelectual, técnica y de gestión que la Licda. Umaña Araujo ha brindado a la institución durante los últimos 15 años, con genuina entrega y compromiso.
La Junta Directiva se guía por sus estatutos para realizar una transición ágil y fluida. Nuestro trabajo institucional, tanto a nivel de Junta Directiva como operativo, continúa con normalidad, fiel a nuestros principios y valores.
En la víspera de su 40 aniversario, FUSADES mantiene su visión y misión, enfocadas en el bienestar económico y social de los salvadoreños, promoviendo la libertad de pensamiento y contribuyendo al análisis propositivo basado en evidencia, pensamiento crítico y en la gestión de ideas y soluciones que estén alineadas con la legalidad y el respeto de las instituciones democráticas.
Antiguo Cuscatlán, 2 de febrero de 2022